Vía crucis

Con los jugadores que había puesto en cancha, Alianza Lima no tenía cómo ganar el partido. Si bien el chileno Meneses era uno de los mejores por sus constantes desbordes por izquierda y por derecha, la falta de un buen delantero anuló cualquier peligro de gol en el área arequipeña. Melgar, en cambio, tuvo lo que a los íntimos les faltó.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 774 Lecturas
Vía crucis
Alianza lima fue goleado 3-0 por Melgar en Arequipa
774

El gol llegó a Arequipa por un blooper de Cánova, defensa central aliancista, quien por intentar bloquear un pase de Salas introdujo el balón en su propio arco a los 30 minutos.

Con la mínima ventaja los locales se fueron al descanso, mientras que en el camerino del frente José Soto se rompía la cabeza pensando qué hacer para concretar las pocas ocasiones de gol que su equipo generaba. Lo curioso fue que siguió apostando por Curiel, que ya ha demostrado en más de una ocasión que no está para ser el “9” aliancista. Ingresó Cristofer Soto en lugar de Anicama y los aliancistas terminaron por desmoronarse, pues ser el único hombre de marca en la altura le quedó muy grande a Albarracín. Melgar asentó su juego y sentenció la goleada con Di Cosmos a los 67’ y Carboni a los 72’.

Para terminar de cerrar una pésima tarde, Cristofer falló un penal. Alianza sigue con 2 puntos y el martes jugará ante Vasco por la Copa Libertadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario