Vettel imparable

Una vez más el auto del alemán Sebatián vettel fue el más rápido en el circuito de Valencia, España. El piloto teutón a bordo de su Redd Bull ganó el gran premio hispano y le sacó 77 puntos a su más cercano perseguidor James Button, por el campeonato mundial de Fórmula Uno.

Por Diario La Primera | 27 jun 2011 |    
Vettel imparable
Alemán gana Gran Premio de España y ya vuele a bicampeón en la Formula Uno

El año pasado, el alemán también triunfó en este circuito que es muy complicado de adelantar. Desde el inicio se colocó primero y fue imposible superarlo. Pese a que el español Fernando Alonso hizo una gran carrera a bordo de su Ferrari, el alemán casi nunca vio en peligro su triunfo.

Además su compañero de equipo Webber estuvo enfrascado en una pelea con Alonso por el segundo lugar. El australiano casi siempre estuvo detrás de Vettel, pero dos veces fue superado por Alonso. La primera lo pasó sin contratiempo en el circuito y la segundo cuando ambos fueron a los boxes y fue más rápido la escudería Ferrari.

Esta vez fue una carrera no tan accidentada como la de hace dos semanas en Canadá. Pero por la temperatura en la pista, los coches tuvieron que hacer tres paradas como mínimo en 57 vueltas.

Vettel le sacó 10 segundos de ventaja al español. Lo que demuestra además de la habilidad del germano, lo veloz que son los autos Red Bull. Tercero quedó el australiano Webber quien en las últimas vueltas tuvo un desperfecto y eso ayudó a que Alonso se alejara de él.

Cuarto fue el británico Hamilton, mientras que quinto fue el brasileño Felipe Massa que en 2008 fue el ganador de la prueba. Mientras que Button quien ganó la fecha pasada sólo pudo llegar en la sexta ubicación. El mexicano Sergio Pérez ocupó la décima primera plaza, en tanto que el venezolano pastor Maldonado quedó décimo octavo.

La próxima fecha será dentro de 15 días en Inglaterra.

Referencia
Vettel imparable

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.