Veto al pueblo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se tomó a pecho que el país crece anualmente en 8 por ciento. Porque no se entiende de otra forma el costo de las entradas para ver el partido eliminatorio ante Colombia el domingo 3 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

| 11 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1k Lecturas
Veto al pueblo
Seis mil soles cuesta el palco para ver Perú- Colombia en el Estadio Nacional.

Más datos

OJO

Las populares para ver el partidito amistoso contra Nigeria cuestan 30 soles. Oriente 100 soles y Occidente 220. El costo de alquiler de un palco en Occidente 3 mil soles. Un escándalo.
1034

Llama poderosamente la atención que se ha tasado el costo de un palco en Occidente, donde pueden entrar 9 personas, en 6 mil soles. Así como lo lee. El palco de Oriente 5 mil y de las populares tres mil.

Una entrada a Occidente cuesta 300 soles para ver cómodo el partido en la parte central, es decir en más de 115 dólares. Un precio jamás visto para un partido en el primer escenario deportivo del Perú.

La tribuna de Oriente ha sido dividida en el sector central, que tiene un costo de 200 soles y la parte lateral que vale 150 soles. Las tribunas populares habrá que cambiarles de nombre, porque los organizadores han decidido tasarlas en 50 soles.

Como se aprecia, el partido eliminatorio está fuera del alcance del hombre de a pie. Aquel que asiste semanalmente al estadio Miguel Grau o San Martín y paga menos de 10 soles por una popular para alentar a su equipo.

Solo las personas pudientes podrán asistir al estadio para ver y alentar a la bicolor. Esto es un claro veto al pueblo. Un abuso con el aficionado que sigue ilusionado con la clasificación, pese a que a veces los jugadores no responden.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD