Verdugo gringo

Los jugadores de Alianza Lima y su técnico pudieron darse una alegría después de varios días de incertidumbre. Con goles de Walter Ibáñez y “Franquito” Navarro derrotaron 2-0 a Universitario en Miami, en el clásico amistoso por la Copa Inka y sentenciaron el futuro de Solano, quien mañana se reuniría con la dirigencia solo para despedirse.

| 02 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Verdugo gringo
Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico amistoso jugado en Miami por la “Copa Inka”.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Libman; Donayre, Ibáñez, Cánova, Villamarín; Beltrán, Albarracín, Jayo, Viza; Vidales, Guerrero.

Universitario: Llontop; Rivas, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; R. Torres, La Rosa, A. Gonzales, Ch. Gonzales, Calcaterra; Baylón.
1155

La historia pudo ser otra para la “U”, pero lamentablemente Rainer Torres erró un penal, al minuto 23, cuando Alianza Lima imponía su juego en el campo. El “motorcito” envió su remate al parante. Antes Alianza había tenido dos oportunidades claras. Y fue en la tercera que no perdonó. Un pase de Vidales llegó a los pies de Ibáñez, que solo la añadió al fondo del arco crema, decretando el primero.

En la segunda parte la “U” controló más la pelota en el mediocampo, con el ingreso de Miguel Torres y Ampuero. Solano además reforzó su defensa con Schuller, pero Llontop cometió falta en su área y el árbitro sancionó penal que Franco Navarro canjeó por gol. Universitario se desmoronó con el segundo tanto y el tiempo no dio para más. Los íntimos se llevaron el triunfo y al menos sonríen en días duros de evaluación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario