Ver para creer

Después de los últimos resultados que consiguió el técnico José Soto al frente de Alianza Lima, la confianza del hincha se fue perdiendo. Por eso a pocas horas de jugarse la última opción en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama en Matute (19:45), el estratega pidió a los hinchas blanquiazules que no confíen en él, sino en el equipo, porque “será otro”.

Por Diario La Primera | 03 abril 2012 |  674 
Ver para creer
José Soto prometió que hoy (19:45) ante Vasco da Gama, Alianza dejará los problemas de lado y será otro equipo.

Más datos

El plantel íntimo no concentró para este encuentro. Los jugadores irán por su cuenta al estadio. Además, debido al corte de electricidad por falta de pago, las torres de iluminación del estadio de Matute serán iluminadas por un grupo electrógeno. Con la taquilla del partido, se espera pagar parte de un mes de sueldo de hace cuatro meses.
674  

“Este es otro partido. Sabemos que le hicimos dos goles (en Brasil), que lo podemos complicar, y por eso hemos trabajado bien. Hemos llevado los problemas a la cancha y esto no nos puede pasar. Ahora tuvimos una charla muy extensa. Mañana verán a otro Alianza”, sentenció Soto quien tiene listo el once titular. No habrá novedades en la alineación que confirmó Soto, ya que Alianza con la huida de sus jugadores no tiene mucho de donde elegir. Libman irá al arco. Carmona, Ibáñez, Ascues, Corrales formarán línea de cuatro en defensa. González, Quinteros, Bazán, Hurtado y Arroé estarán en la volante. José Carlos Fernández será el único en punta.

Por su parte, Vasco que llegó la madrugada de ayer a nuestro país, conoce de los problemas del equipo íntimo, pero no se confían. El técnico Cristovao Borges tendría definido el once que sería con Prass; Max, Dedé, Silva, Feltri; Costa, Rómulo, Pernambucano, Felipe; Barbio y Alecsandro.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario