Ventaja para Manchester

El primer tiempo fue electrizante. Con un tiro al poste de Coentrao y acciones de peligro en las dos áreas. Wellbeck puso adelante a los ingleses con golpe de cabeza y empató Cristiano Ronaldo con la misma fórmula. En la segunda parte la intensidad bajó, pero en general fue un encuentro de alto nivel que favoreció por el resultado al Manchester United. El empate 1-1 con Real Madrid, le deja posibilidad a los británicos que definan la ronda en su casa.

| 14 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Ventaja para Manchester
Ingleses empatan 1-1 con Real Madrid en el Bernabeu y esperan la definición de la ronda en su casa.
1171

Se esperaba un partido candente y así fue. El técnico Fergunson utilizó a Rooney como volante recostado por derecha. Es decir tenía la misión de tapar a su excompañero Ronaldo. Y el inglés la pasó mal. Fue sacrificado. Casi siempre estuvo pendiente de apoyar en la marca y se olvidó de aportar en el ataque.

Fergunson utilizó a Wellbeck como delantero acompañando a Van Persie en la primera etapa y luego en la segunda lo retrasó para que esté en una misma línea con Rooney y Kagawa.

Quien también la pasó mal fue el brasileño Rafael. En la primera parte, fue destrozado por el alemán Ozil que volvió a brillar. Cuando Ronaldo lo encaró también lo tuvo en problemas.

Pese a que Real Madrid tenía más tiempo el control de la pelota, la impresión era que Manchester tenía los elementos para hacer daño. Y así fue. Un tiro libre ejecutado por Rooney fue aprovechado por Wellbeck. El inglés se desprendió de Ramos y con golpe de cabeza anotó a los 19 minutos.

Madrid empató luego que Ozil no encontrara oposición por izquierda. Ejecutó el centro y Ronaldo le sacó medio cuerpo a Evra para hacer una bisagra en el aire y anotar con golpe de cabeza.

En la segunda parte, un remate de Coentrao fue rechazado desde la línea de gol. Van Persie estrelló un remate al poste y frente al arco remató débil salvando Xabi cuando ya estaban festejando el segundo los ingleses.

Varane una vez más mostró su gran condición para la marca. Rooney que no fue protagonista tuvo que ser reemplazado por Andersson.

En el otro partido de la jornada, Borussia Dortmund sacó un valioso empate en Ucrania al igualar 2-2 ante Shakthar.

Srna abrió el marcador de potente tiro libre, empató Lewandowski quien en su afán de patear de volea, pifió. Sin embargo esto confundió a dos defensores y frente al arco convirtió. Shakthar otra vez se puso en ventaja con Douglas, pero Hummels con golpe de cabeza empató en los minutos finales.


Ivlev Moscoso
Editor


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD