Ventaja en la altura

Tuvieron que esperar hasta el minuto final de la jornada doble del Grupo 8 de la Copa Libertadores para que Real Garcilaso descubra a su rival en los octavos de final. Su rival cambió en el trascurso de los partidos Huachipato- Gremio (1-1) y Fluminense – Caracas (1-0). En gran parte de la noche el Flu sería el rival, pero el empate de los chilenos hizo que el adversario cambiara: Finalmente será Nacional de Uruguay el rival de los imperiales.

| 19 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 627 Lecturas
Ventaja en la altura
Nacional de Uruguay será el rival de Garcilaso en los octavos de final de la Copa Libertadores.
627

Nacional se clasificó primero en su grupo, pero tuvo una campaña irregular. Ya que de visita venció a Boca Juniors, pero de local cayó ante el xeneize argentino.

Nacional fue campeón de la Copa Libertadores tres veces. Es junto a Peñarol el más popular de su país. En su plantilla posee jugadores históricos como Sebastián Abreu quien jugó recientemente el mundial. También está el atacante Alexander Medina, Alejandro Lembo, Juan Curbelo, Gonzalo Bueno, Vicente Sánchez quien brilló en el Toluca de México y fue la sensación de la Copa América del 2007. Y sobre todo el “Chino “Álvaro Recoba quien estuvo en la Copa América de 1997.

Recoba brilló en el Inter de Italia y aunque es un jugador veterano, aún mantiene una gran efectividad en sus tiros libres.



PERUANOS
Corinthians donde milita nuestro compatriota Paolo Guerrero se medirá ante el múltiple campeón Boca Juniors en lo que promete ser el duelo más interesante de esta fase de la Copa. Los xeneizes cuentan con Riquelme, pero también el uruguayo Silva es peligroso. El “Timao” ya eliminó en ediciones pasadas a los argentinos. Aunque Boca tiene un mejor balance contra equipos brasileños.

En tanto que Rinaldo Cruzado defenderá a Newell´s frente a Vélez Sarsfield. Los de Rosario habían realizado una gran campaña, pero una vez ya clasificados aflojaron. En cambio Vélez tiene un plantel fuerte y será un duelo de polendas.

Lo curioso será otra vez el choque entre Atlético Mineiro de Ronaldinho ante Sao Paulo. Esta semana chocaron por la última fecha de la fase de grupos y ganaron los paulistas 2-0.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario