“Venimos a ganar”

Extraño que una selección peruana salga como favorita. Pero el técnico de la selección nacional lo considera así para el choque de hoy a las 17:00 horas ante Paraguay en Asunción. Por la situación de la tabla, Perú necesita obligadamente ganar para meterse en la pelea de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

| 16 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 507 Lecturas
Markarián sostiene que somos favoritos para vencer hoy en Asunción a Paraguay a partir de las 17:00 horas.

Más datos

ALINEACIONES

Paraguay: D. Barreto, Piris, Aguilar, Da Silva, Samudio, Cáceres, Riveros, Ayala, E. Benítez, Fabbro

Perú: Fernández, Advíncula, Rodríguez, Zambrano, Yotún, Ramírez, Ballón, Farfán, Vargas, Pizarro, Guerrero
507

Para este partido, Markarián alineará a su equipo habitualmente titular, el mismo que lo guardó y no estuvo ante Bolivia en La Paz. Esta estrategia la hizo pensando en poner todo su poder para el partido de hoy. Sin embargo, Markarián no confirmó al equipo y dijo que lo hará recién cuando falten un par de horas para el cotejo.

“No venimos a pasar los 90 minutos, venimos a ganar, queremos jugar bien para ganar el partido. Lamento el mal momento de Paraguay pero, si me lo permiten, voy a tratar de prolongarlo”, dijo el popular “Mago”.

Cuando un periodista local le dijo que si se sentían favoritos, Markarián respondió: “Podría acertar por la situación en la tabla, pero la situación se empareja mucho, ya sabemos cómo son los paraguayos, juegan de locales y no hay tanta diferencia”.

Por último también habló sobre la parte mental de nuestros jugadores. “Tenemos jugadores capaces de superar presiones, lo que el futbolista peruano no consigue es ganar, clasificar, ser campeón. En la Copa América (Argentina 2011) fuimos terceros, pero quería ganar la copa; ahora buscamos clasificar (al mundial) pero quisiera ganar las Eliminatorias”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD