Venganza

Un día después de la pataleta, Usain Bolt no se quedó callado. Pasada la frustración por su error en la salida de los 100 metros planos, el velocista jamaiquino se alista para las otras pruebas del Mundial de Atletismo.

Por Diario La Primera | 30 ago 2011 |    
Venganza
JAMAIQUINO USAIN BOLT AMENAZA TRAS SU DESCALIFICACIÓN EN LA PRUEBA DE 100 METROS

A través de un comunicado, el “Rayo” prácticamente se disculpó ante aquellos que esperaban verlo con la medalla de oro: “Estoy extremadamente decepcionado. Sin embargo, hay que seguir porque no tiene sentido mirar al pasado. Me estaba sintiendo genial en cada ronda previa y estaba preparado para correr rápido en la final. Trabajé muy duro para estos campeonatos y las cosas lucían bien”, comentó Bolt en su carta.

El Mundial no ha terminado para él. Aún le quedan la prueba de 200 metros y también la de 4x100 metros. Lo sucedido con él ha causado tal conmoción en el mundo atlético que se ha vuelto a abrir el debate sobre la norma que descalifica al corredor apenas cometa una salida en falso. Antes el atleta era descalificado solo si llegaba a las tres faltas.

PERUANO ABANDONÓ

Había expectativa en nuestro país por lo que podía hacer Mario Bazán en los 3 mil metros con obstáculos. Sin embargo, el atleta peruano no terminó la carrera. Abandonó la competencia a falta de dos vueltas para finalizar.

Bazán se sintió muy cansado por el calor que azota Corea del Sur, además ya estaba muy relegado en la prueba. “No esperaba que hiciera tanto calor. Ha sido muy importante el impacto de las temperaturas. Iba con los últimos, así que decidí parar. Ha sido una carrera rápida y me ha costado seguir el ritmo”, explicó.

Ahora solo quedan en carrera Jorge McFarlane (Salto Largo) y Jhon Casallo (Maratón).
Referencia
Venganza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.