Vendido

La vieja señora lo adoptó. El volante de Universitario Álvaro Ampuero jugará en el Calcio italiano, por el Parma, a partir del próximo año. Su representante Paul Valderrama confirmó el acuerdo al que llegó el jugador con el club europeo por cinco años. Solo faltaría que viaje a Italia para que firme su contrato y pase los exámenes médicos para cerrar el acuerdo.

| 02 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 656 Lecturas
Vendido
Álvaro Ampuero arregló con el Parma de Italia por cinco años pero se integrará a su nuevo club a fin de año.
656

“Estamos esperando que el Parma nos mande los pasajes. Además, falta que Universitario nos pase un documento en el que aceptan la venta de Ampuero. Viajaremos y él pasará exámenes médicos y luego regresará a Universitario, para jugar hasta fin de año. Su contrato es de cinco años”, explicó el agente.

La administración temporal del club ya aceptó el fichaje con la condición que el Parma le adelante el pago de los derechos de formación, el cual también se solucionó, por lo que Ampuero estará viajando a Italia en breve para ultimar detalles. El club recibirá por el pase un promedio de medio millón de dólares. “Se cerrará el acuerdo entre hoy o mañana, esta negociación ya no da para más. Queremos que tanto el jugador como la ‘U’ salgan beneficiados”, refirió Rocío Chávez. Ampuero sería el tercer peruano en la serie A de Italia está temporada. También están Rinaldo Cruzado (Chievo Verona) y Juan Vargas (Fiorentina). La liga italiana se inicia el 25 de agosto. La temporada anterior Parma no accedió a ningún torneo internacional tras quedar en el puesto 13 de la tabla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...