Vendaval celeste

Otra vez los celestes lucieron su mejor fútbol frente al cuadro de Inti Gas que poco pudo hacer ante el arrollador juego que selló una nueva goleada en el estadio Alberto Gallardo. Desde el pitazo inicial el cuadro dirigido por Roberto Mosquera mostró su superioridad, pero eso no lo traslucía en el marcador. Es más, la visita pudo anotar el primero pero el remate de Landauri chocó en el travesaño superior.

| 31 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 687 Lecturas
Vendaval celeste
Sporting Cristal no tuvo piedad ante un modesto Inti Gas y lo aplastó 5-0. Ahora solo les toca pensar en su encuentro contra Tigre en Argentina.
687

Pocos minutos después un remate de Renzo Sheput también chocó en el horizontal pero el rebote fue tomado por Irven Ávila que con un fuerte derechazo empezó la fiesta. Los minutos siguieron pasando y Cristal seguía mandando en el verde, mientras un impotente Inti Gas veía que sus esfuerzos no eran suficientes y cuando se jugaban los minutos de descuento de la primera mitad, Sheput anotó el segundo.

En el complemento Mosquera hizo ingresar a Rengifo en reemplazo de Ávila y en Inti Gas salió Landauri e ingresó Carlos Gonzales, pero el cambio no le dio frutos a los ayacuchanos porque dentro del campo los celestes siguieron siendo superiores y esto se vio reflejado nuevamente a los 52’, Junior Ross marcó el tercero para el delirio de la hinchada y tres minutos después el ingresado Rengifo anota el cuarto.

Cuando ya culminaba el partido, Rengifo se hizo otra vez presente en el marcador.

No le gustó
A pesar de haber obtenido una aplastante victoria el volante Renzo Sheput no estuvo conforme con el accionar de su equipo. “Creo que no jugamos el fútbol que veníamos haciendo, ellos se pararon bien en el primer tiempo. Creo que no hicimos un buen partido pero conseguimos ganar”. Cristal juega esta semana de visita la Copa Libertadores frente a Tigre en Argentina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD