Vencer o morir

Para Universitario y Alianza Lima, el encuentro que disputarán hoy en el Estadio Monumental con 50 mil espectadores podría significar el principio o el fin del campeonato a falta de varias fechas para el cierre de las liguillas. De ganar, tanto íntimos como cremas no renunciarían al título, pero de perder sería el fin de esa lucha.

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    
Vencer o morir
Universitario y Alianza Lima buscan mantener viva la ilusión del titulo desde las 16:00 horas en el estadio Monumental.

Más datos

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; R. Torres, Gonzales, M. Torres, Ramírez; Alva y Labarthe

Alianza Lima: Libman, De la Haza, Villamarín, Vílchez, Fleitas, Jayo, González, Tragodara, Hurtado, A. Sánchez y Leiva.

José del Solar no confirmó la alineación titular que enviará al campo, aunque se conoce que será el mismo que jugó el partido de práctica el jueves. Es decir con Labarthe y Alva en el ataque.

Quien quedaría en banca como opción es Raúl Ruidíaz. Por su parte se supo que Piero Alva puede emigrar en enero a la Major League Soccer (MLS) de la Primera División de EE. UU. En Alianza Lima, el técnico Gustavo Costas anunció una variante en defensa. El carril derecho será responsabilidad de Paolo de la Haza quien ingresará por Ámilton Prado. El motivo del cambio es darle más velocidad a las salidas por ese sector y contener a un jugador que piensa rápido como Ramírez. El mediocampo íntimo también sentirá la ausencia de Quinteros, su lugar será tomado por Hurtado. El ataque lo comandará Alexander Sánchez junto a Leiva.
Referencia
Vencer o morir

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.