“Veinte minutos fatales”

Santiago de Chile (Erick Garay, enviado especial).- Tomó la derrota con tranquilidad. El técnico de la selección peruana Sergio Markarián admitió la superioridad chilena en el partido, pero mostró fastidio por la elección del juez boliviano Raúl Orozco para dirigir este partido eliminatorio.

| 12 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 783 Lecturas
MARKARIÁN
783

“Me puedo haber equivocado en la conformación del sistema defensivo, no hay nada que reprocharle a mis jugadores. Tuvimos 20 minutos iniciales fatales que fue donde perdimos el partido. A partir de ahí, el equipo hizo poco de lo que se había planeado, perdió mucho en las marcas”, sostuvo el estratega.

“Mi equipo hizo un gran esfuerzo, se sobrepuso a las dificultades que el partido fue presentando. El rival ganó merecidamente porque hizo lo que tenía que hacer en el momento justo, pero hicimos un buen trabajo”, se expresó el uruguayo.

Finalmente lamentó los tiros a los postes y reclamó la elección del juez boliviano. “El árbitro se puede equivocar, es un ser humano, el error no está ahí. Hay que ver si era el indicado para este partido...”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD