Vayan con D10s

Es probable que cuando usted lea esta nota, los jugadores de la selección peruana estén en el aeropuerto o ya instalados en el avión rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Y es que nuestra delegación partirá desde las 07:45 horas de hoy rumbo a Argentina, con algunas sorpresas en el once titular y acariciando la ilusión de eliminar a los albicelestes del próximo mundial, tal como lo hicimos en 1969.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 393 Lecturas
Vayan con D10s
Entrenan fuerte para intentar malograrle la fiesta a los argentinos.
Selección peruana parte esta mañana a Buenos Aires, Argentina, con la convicción de eliminar del mundial al equipo de Maradona.

Más datos

Una vez instalada en Buenos Aires, la delegación nacional almorzará en el hotel, para luego tomar un descanso hasta llegada las 19:00 horas de la noche, cuando reconocerá el gramado del Estadio Monumental de Núñez.

DETALLE

La mayoría de los aficionados argentinos están descontentos con la presencia de Maradona en la selección, por lo que desean que Perú le gane a Argentina para que el D10s, entre a la historia del fútbol argentino como el que eliminó a su país del Mundial Sudáfrica.
393

Pese a la baja de Roberto Palacios y recientemente de Henry Quinteros, quien ayer no entrenó por una contractura en el abductor izquierdo, nuestra selección guarda una pequeña y remota esperanza de conseguir mañana un resultado positivo en condición de visitante, de entrar nuevamente en la historia como “el malo de la película” como dijo Solano. En este encuentro, “Chemo” no utilizará a Palacios ni a Quinteros, quienes además de sus lesiones, no entrenaron durante dos días con el equipo. Su intención, según la última práctica realizada a puerta cerrada, sería colocar a Josepmir Ballón junto a Rainer Torres en la contención, mientras que Solano quedaría como único lanzador, habilitando a Johan Fano que jugaría más retrasado como un cuarto volante. Delante de él, Hernán Rengifo quedaría a la expectativa.

Otra opción sería utilizar a Marcio Valverde, según como se desarrolle el encuentro. Lo rescatable de Valverde y ambos delanteros escogidos por “Chemo” es que ellos colaboran de oficio con la marca en la salida de los defensores rivales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario