Vasco te gana

¿Qué se les puede reprochar a los jugadores de Alianza Lima si están abandonados por sus dirigentes? Nada. Ayer hicieron lo que pudieron ante Vasco da Gama pero solo alcanzó para aminorar la ventaja y perder 2-1. Bastos anotó los dos goles del equipo brasileño y Curiel descontó para los blanquiazules. Con la derrota los íntimos le dicen adiós a la Copa Libertadores y afrontarán el partido ante Libertad solo para cumplir. Ya no queda nada.

| 04 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 707 Lecturas
Vasco te gana
Alianza Lima terminó de decirle adiós a la Copa Libertadores luego de caer 1-2 ante el equipo brasileño. Antes del partido, socios tomaron el palco azul.
707

ASAMBLEA YA
Media hora antes del partido, los socios blanquiazules se reunieron en la explanada de Occidente y expresaron su repudio a Guillermo Alarcón, quien existe en quedarse en la presidencia de Alianza Lima.

Luego, liderados por Carlos Franco, subieron hasta el palco azul y como señal simbólica lo tomaron ante la inexistencia de una Junta Directiva porque según estatutos el mandato de Alarcón ya terminó.

Poco después Carlos Tizón anunció que esperan los recursos legales para así convocar una asamblea para el 15 de abril y empezar con la reforma aliancista. El miedo de descender es grande y por eso alrededor de 10 socios se han puesto de acuerdo para donar 700 mil dólares y así pagarle a los jugadores. Cabe resaltar que si vuelven a incumplir con esta obligación, el club aliancista descenderá automáticamente.

El momento de mayor tensión se vivió cuando el abogado Carlos Dávila tuvo que ser sacado del estadio blanquiazul entre insultos y escupitajos. Esta persona es quien favoreció el laudo arbitral que favorece a Guillermo Alarcón en su intención de quedarse en el cargo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD