Variables uruguayas

De su acostumbrado cuatro hombres al fondo, el técnico Óscar Tabárez cambió a tres. Y es que la práctica de la selección uruguaya sirvió no solo para confirmar a Cuates como reemplazante de Lugano en la zaga, sino para ver variables en el sistema que le permita tener plan “B”, en caso las cosas no salgan como las planeadas.

| 06 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1k Lecturas
Variables uruguayas
CUATES REEMPLAZA A LUGANO Y SISTEMA PUEDE CAMBIAR
1088

Empezó la práctica con la idea que plasmó ante Venezuela. Luego, la línea de cuatro en el fondo dio lugar a un 3-4-3, con Cuates en el centro de la zaga delante de Fernando Muslera, Diego Godín a su derecha y Martín Cáceres a su izquierda. En el mediocampo estuvieron Maximiliano Pereira por derecha y Álvaro en la izquierda, Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos en la zona central, y atacando Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

En tanto el flamante titular Cuates dijo: “tenemos que jugar un poco más. No se dio el juego contra Venezuela y Perú es un rival difícil, duro, que tiene muchos y muy buenos jugadores. Creo que nos plantearán el mismo partido que nos planteó Venezuela”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD