Variables uruguayas

De su acostumbrado cuatro hombres al fondo, el técnico Óscar Tabárez cambió a tres. Y es que la práctica de la selección uruguaya sirvió no solo para confirmar a Cuates como reemplazante de Lugano en la zaga, sino para ver variables en el sistema que le permita tener plan “B”, en caso las cosas no salgan como las planeadas.

| 06 junio 2012 12:06 AM | Deportes |  1.1k 
Variables uruguayas
CUATES REEMPLAZA A LUGANO Y SISTEMA PUEDE CAMBIAR
1121  

Empezó la práctica con la idea que plasmó ante Venezuela. Luego, la línea de cuatro en el fondo dio lugar a un 3-4-3, con Cuates en el centro de la zaga delante de Fernando Muslera, Diego Godín a su derecha y Martín Cáceres a su izquierda. En el mediocampo estuvieron Maximiliano Pereira por derecha y Álvaro en la izquierda, Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos en la zona central, y atacando Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

En tanto el flamante titular Cuates dijo: “tenemos que jugar un poco más. No se dio el juego contra Venezuela y Perú es un rival difícil, duro, que tiene muchos y muy buenos jugadores. Creo que nos plantearán el mismo partido que nos planteó Venezuela”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario