Vargas no la vio

Madrid.- Fiorentina jugando de local sólo pudo igualar sin goles ante Steaua de Bucarest y perdió la posibilidad de ser el líder del grupo F de la Liga de campeones. El equipo donde actúa el peruano Juan Vargas, tuvo muy pocas situaciones claras para marcar.

Por Diario La Primera | 01 oct 2008 |    
Vargas no la vio
Vargas en marca personal con Tiagho Filipe, el peruano jugó los 90 .
Fiorentina empató de local ante Steaua de Bucarest en la Liga de Campeones

Más datos

PARTIDOS DE HOY

Grupo A: Cluj- Chelsea, Burdeos- Roma; Grupo B: Anorthosis- Panathinaikos, Internazionale- Bremen; Grupo C: Sporting de Lisboa- Basel, Shakhtar- Barcelona; Grupo D: Liverpool- PSV, Atlético de Madrid- Marsella. Todos a las 13:45 horas (peruana)

Vargas jugó los 90 minutos, luego que el fin de semana no apareciera ni en la banca de suplentes. El rumanu Mutu fue el elemento más peligroso para los italianos. Pero esta vez Gilardino no fue un buen acompañante.

En tanto que los rumanos tuvieron en Nicolita uno de sus mejores elementos. El portero colombiano Robinson Zapata sólo tuvo una gran intervención a lo largo del partido.

En el mismo grupo, Bayern de Munich también dejó pasar la posibilidad de escaparse. Jugando de local igualó 1-1 ante Lyon Francés. El argentino Demichelis con autogol permitió que la visita se ponga adelante, pero el brasileño Ze Roberto marcó el empate.

Real Madrid y zenit protagonizaron un bello encuentro. Hubocan en propia puerta adelantó al Real, pero luego igualó el portugués Danny. Y cuando Arshavin manejaba los hilos del partido, llegó el tanto de Van Nistelrooy que le dio el triunfo a los españoles 2-1. Real hace siete partidos que no ganaba de visita. Juventus se recuperó y tras ir perdiendo 2-0 logró igualar con dos tantos espectaculares de Ianquinta.

Arsenal se dio un banquete ante Porto al que goleó 4-0 con dos goles de Van Persie y otros dos de Adebayor. En la misma serie Fenerbahce igualó sin goles ante Dinamo de Kiev.

En el grupo E, Manchester aplastó 3-0 al Aalborg de Dinamarca con 2 goles de Berbatov y uno de Rooney. Mientras que Villareal venció 1-0 al Celtic.

Referencia
Vargas no la vio

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.