Vargas es todo gol

Roma.- Fiorentina de Italia venció 1-0 a Lyon de Francia y clasificó a la siguiente etapa de la Liga de Campeones. El tanto de los violetas llegó a los 28 minutos por medio del peruano Juan Vargas de tiro penal. En el otro partido del grupo, Liverpool superó de visita 1-0 a Debrecni de Hungría.

Por Diario La Primera | 25 nov 2009 |    
Vargas es todo gol
Es uno de los más importantes de su club.
Con gol del peruano, Fiorentina clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con el triunfo, Fiorentina sumó 12 puntos, mientras que Lyon se quedó en 10 y Liverpool ahora tiene 9 unidades. El cuadro húngaro no ha sumado.

En el partido más esperado de la jornada, Barcelona le ganó 2-0 al Inter de Milán con goles del defensor Pique con golpe de cabeza y de Pedrito. Mientras que Rubin Kazan y Dinamo de Kiev empataron 0-0. Los catalanes son primeros del grupo F con 8 unidades, Inter tiene seis.

En el grupo G, Stuttgart superó 2-0 a Rangers y Unirea de Rumania venció a Sevilla 1-0. En tanto que en la serie H, Arsenal le ganó 2-0 a Standard de Lieja y AZ empató 0-0 con Olympiakos. Fiorentina alineó con Frey; Koldrup, Dainelli, Gobbi, De Silvestri (Comotto); Montolivo, Zanetti (Jorgensen), Vargas, Santana (Donadel), Marchionni; Gilardino.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.