Vargas fue titular ante Juventus

El equipo de Fiorenina, donde milita el peruano Juan Manuel Vargas, perdió 1-2 a manos de Juventus, por la octava fecha de la Serie A del Calcio italiano.

| 26 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 547 Lecturas
Vargas fue titular ante Juventus
FIORENTINA PERDIÓ 2-1
547

En el primer tiempo el equipo de Turín fue quien se adueñó del encuentro, siendo ampliamente superior a su rival de turno y de esta manera se puso adelante en el marcador a los 12 minutos de iniciado el cotejo, el encargado de anotar fue Leonardo Bonucci.

En el segundo tiempo, Fiorentina mostró más actitud, convirtiéndose en protagonista. En una jugada a los 57 llegó el empate, Vargas participó dándole un pase con el taco a Stevan Jovetic, que conectó el balón con un derechazo haciendo inútil la volada del arquero.

Cuando el equipo viola estaba en su mejor momento, un error a los 63’ dejó solo a Alessandro Matri y éste no perdonó tal falla, poniendo el segundo gol. De esta manera selló la victoria para Juventus. Ahora el equipo de Turín se encuentra momentáneamente en la punta de la Serie A italiana y la Fiorentina se ubica en el 13º puesto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD