Vargas se salva del descenso

Roma.- La última fecha del campeonato italiano tuvo todos los ingredientes para ser una jornada histórica. No sólo por la definición del título y el descenso entre los cuatro clubes implicados, sino por saber cuál equipo terminaba cuarto y asistía a la Liga de campeones y porque estaba en juego el trofeo del máximo artillero con tres atacantes igualados en goles.

Por Diario La Primera | 19 may 2008 |    
Vargas se salva del descenso
El sábado, Alessandro del Piero con dos goles en el empate 3-3 de Juventus con Sampdoria pasaba a comandar la tabla de artilleros con 21 dianas. Uno más que su compañero Trezeguet, que también anotó mediante penal.

Sólo si Borrielo anotaba tres goles en su partido contra Atalanta pasaría a ser el nuevo “cañonero”.

Pero su equipo Genova cayó 2-0 ante Atalanta y Del Piero fue el goleador de la Liga.

Roma
Con el gol de Vucinic a los 8 minutos, Roma le metió presión al Inter. Los romanos jugaban ante Catania con Juan Vargas incluido desde el comienzo. Cuando terminó el primer tiempo, Inter igualaba con Parma 0-0, por lo que Roma era hasta ese momento el campeón.

Pero el técnico Mancini tenía un as bajo la manga, porque hizo ingresar en la segunda parte al sueco Ibrahimovic. El delantero anotó dos veces para dar por muerto al Parma. Minutos más tarde, Catania logró empatar 1-1. El equipo de Sicilia se salvó del descenso.

Resultados 
- Sampdoria- Juventus 3-3
- Siena- Palermo 2-2 
- Torino- Florentina 0-1 
- Atalanta- Genova 2-0
- Lazio- Napoli 2-1
- Catania- Roma 1-1
- Milán- Unidese 4-1
- Parma- Inter 0-2
- Cagliari- Reggina 2-2
- Empoli- Livorno 2-1

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.