Vargas lucha para no descender

Sicilia.- Se aferra al Calcio. Catania sigue peleando por permanecer en la Serie A de la liga italiana. El equipo del peruano Juan Manuel Vargas derrotó 1-0 a Lazio. Spinessi fue el salvador del equipo tras convertir en gol un tiro desde el punto penal.

| 21 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 415 Lecturas
Vargas lucha para no descender
Está Loco de alegría.
415

Con esta victoria, Catania sumó 35 unidades y se aleja de los puestos de descenso. Quien sí tiene la suerte echada es Roberto Merino. El mediocampista peruano descendió a la Segunda División del fútbol griego con Atromitos.

El peruano jugó los dos últimos minutos en la derrota ante Panionios y de esta forma se despidió de la máxima división helena. Cabe resaltar que Merino puede quedar libre y negociar con otro equipo.

En México, Walter Vílchez celebró después de mucho tiempo. Es que Puebla goleó 5-2 a Pachuca por el torneo del país azteca. La victoria puso al equipo del peruano a un punto de evitar el descenso. Lo más curioso es que además de esto, Puebla puede calificar a la liguilla por el Grupo Uno, en el que llegó a 20 puntos, por 21 de Pachuca, 22 de Jaguares y 23 de Toluca.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD