Vargas no entrenó y es duda

Bogotá.– A Pinto le preocupan dos Vargas. Uno es el lateral izquierdo peruano, cuyo buen juego inquieta al técnico cafetero. Pero quien realmente no lo deja dormir es Fabián Vargas. El mediocampista de Boca Juniors no trabajó en la última práctica y es duda para el partido contra Perú el sábado en Lima.

Por Diario La Primera | 09 jun 2008 |    
Vargas no entrenó y es duda
No sabe si jugará en Lima.

El colombiano recibió un duro golpe cuando jugaba por Boca Juniors la semifinal de la Copa Libertadores ante Fluminense. Luego de este partido, Jorge Luis Pinto recibió el informe médico y le ordenó descanso durante dos días. Hoy decidirá si el futbolista continúa en el equipo o si convocará a otro.

Cabe indicar que el equipo cafetero ya se encuentra concentrado en su fortín de Rionegro, en las inmediaciones de la ciudad de Medellín. El viernes viajarán a Lima para enfrentar a Perú. Después, el domingo 15, regresarán a Rionegro para que el martes viajen a Quito y jugar contra Ecuador el miércoles 18. Hoy se completa el equipo con la llegada de Falcao García (River Plate), Edixon Perea (Gremio) y Fredy Grisales (Independiente).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.