Vargas es duda

Chicago, Estados Unidos.– El lateral Juan Vargas sostuvo que no está recuperado de su molestia a la rodilla y por ello cree conveniente no jugar ante México el domingo. Ayer el jugador fue llevado a un hospital de la zona para confirmar la gravedad de su lesión.

Por Diario La Primera | 04 jun 2008 |    
Vargas es duda
Juan Vargas realizó un trabajo diferente al resto de sus compañeros.
Y Alberto Rodríguez tampoco quiere jugar ante México el domingo.

Lo mismo sucedió con Alberto Rodríguez. El defensor, que salió por un golpe al hombro ante España, también visitó el hospital junto a Vargas y al doctor Julio Grados. Por la tarde, el galeno le emitió un informe a José del Solar sobre la condición física de ambos jugadores.

El propio Vargas informó que no se siente bien y que prefiere jugar los partidos eliminatorios sin arriesgarse por el momento. Sobre su vinculación con Fiorentina, Juan Manuel no quiso emitir opinión, sin embargo, el propio presidente de la institución violeta ya lo anunció como refuerzo.

En tanto, Hernán Rengifo y Nolberto Solano superaron sus fatigas musculares y entrenaron sin problemas. Mientras que los recién llegados, Ernesto Arakaki y Juan Cominges, entrenaron con normalidad. Posiblemente ambos arranquen ante los aztecas. Lo seguro es que Forsyth será titular el domingo.

Lluvia
En pleno entrenamiento peruano, se desató una tremenda lluvia torrencial. Los meteorólogos de la zona predicen que el día del partido, es decir el domingo a las 20:00 horas, será el día de mayor tormenta. Por lo que el compromiso podría ser adelantado, aunque esto aún se verá en los próximos días. El mal tiempo se prolongará por los próximos cinco días.
Referencia
Vargas es duda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.