Vargas ante Messi

Florencia.- Gran expectativa generó el partido amistoso entre Fiorentina y Barcelona de España que se efectuará en el estadio Artemio Francchi de esta ciudad. Será la primera presentación del lateral peruano Juan Manuel Vargas, quien tuvo destacada actuación en el calcio de la temporada pasada.

Por Diario La Primera | 30 jul 2008 |    
Vargas ante Messi
El “Loco” de todas maneras jugará aunque sea algunos minutos.
Fiorentina juega hoy cotejo amistoso ante poderoso Barcelona y sus estrellas.

Más datos

DETALLE

El partido tiene la voluntad de promover la cultura del juego limpio y el respeto hacia el adversario. Gracias a la colaboración de los patrocinadores de la Fiorentina, en el campo sólo se verán carteles publicitarios de tipo social, tanto de la UEFA como del FC Barcelona y del club italiano.

En el Perú, el partido será seguido con interés debido al posible duelo de Vargas con el argentino Lionel Messi.

El técnico de la Fiorentina, Cesare Priandeli dijo que Vargas tendrá la oportunidad de jugar por lo menos 20 minutos, ya que estuvo golpeado y añadió que desea ver cómo evoluciona.

Fiorentina quedó cuarto en el torneo pasado, lo que le dio la posibilidad de jugar la Liga de Campeones en su etapa preliminar. La figura de este equipo es sin duda el rumano Mutu.

Por su parte, Barcelona asistirá al partido con algunas ausencias. Ayer, en el entrenamiento, el delantero Samuel Eto´o sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó un tanto mareado. Inmediatamente fue atendido y separado del partido de práctica. El camerunés será sometido a una serie de evaluaciones para determinar la gravedad del golpe.

Otro de los ausentes será el francés Henry. El atacante continúa con los problemas familiares, por lo que pidió permiso para ver a su hija que está en Londres. Sin embargo, el técnico Guardiola lo espera en Italia para que se ponga a sus órdenes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.