Van tomando altura

La selección peruana cerró el micro ciclo hecho en Cusco con un triunfo 3-0 sobre el Real Garcilaso, equipo que no había caído derrotado en la ciudad imperial en lo que va del Descentralizado.

Por Diario La Primera | 20 setiembre 2012 |  657 
Van tomando altura
Selección peruana venció 3-0 al Real Garcilaso como preparación para enfrentar a Bolivia
657  

La primera mitad Markarián alineó a Carvallo, Herrera, Farfán, Ramos, Quina, Sánchez, Retamozo, Guevara, Chiroque, Pando y Cominges. Pero no hubo apertura en el marcador.

Para el segundo tiempo dispuso el ingreso de Johel Pinto (Carvallo), Paulo Albarracín (Retamozo), Edson Uribe (Guevara) y Cristian Cueva (Chiroque).

Con estos cambios Perú tuvo mayor dominio del juego y de esta manera llegaron los goles, el primero fue de Paulo Albarracín de golpe de cabeza tras centro de Edson Uribe y pivoteo de Rafael Farfán, el segundo tanto fue de Edson Uribe que remató rasante desde el borde del área garcilacina y cerró la cuenta Joel Herrera.

Este encuentro le sirvió al técnico Sergio Markarián para poder observar el material local que utilizará en el encuentro contra Bolivia el 12 de octubre en La Paz.

Ya que serán pocos los jugadores extranjeros que serán convocados para este encuentro y se apostará en su mayoría por los jugadores del torneo local que tengan experiencia en jugar en altura.

Algunos de los jugadores que militan en el exterior que utilizaría Markarián serían André Carrillo y Paolo Hurtado.

Concentrados
Después de esta pequeña prueba Markarián prepara la lista oficial de jugadores que serán convocados para el choque eliminatorio, los cuales permanecerán diez días en el Cusco desde el martes 2 al jueves 11 y ese mismo día partirán a La Paz, Bolivia.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario