¡Van para campeones!

Roma.- La ausencia del volante y capitán del equipo Francesco Totti se sintió. Roma fue incapaz de frenar el buen juego empleado por Manchester United que al final se impuso 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo y Rooney hicieron los goles.

| 02 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 467 Lecturas
¡Van para campeones!
El salto de Ronaldo es impresionante (AFP).
Manchester de la mano de Cristiano Ronaldo se impone 2-0 al Roma en el Olímpico.

Más datos

EL DATO

"Sabemos que la Liga de Campeones es diferente que la Premier. Ésta es una gran competición y por supuesto que la queremos ganar este año", opinó Cristiano Ronaldo.

467

Roma tenía sed de revancha ya que el año pasado los de la capital italiana perdieron por 7-1, por eso salió desde el primer minuto buscando el arco rival. Vucinic hacía las labores de Totti, pero le faltaba fuerza en la definición.

Panucci estuvo cerca de anotar con golpe de cabeza. Pero en la réplica Rooney combinó con Scholes. El volante envió un centro justo para que Ronaldo se elevara y conectara para marcar un golazo.

En la segunda parte, Roma siguió con el control de la pelota, pero cada vez que tenía la pelota Ronaldo llevaba peligro. Hasta que el coreano Ji Sung sacó un centro desde la izquierda. El portero Doni voló pero no controló el balón, que fue justo a los pies de Rooney y marcó el segundo.

Con la ventaja de 2-0, Manchester se lució en el campo. Cristiano Ronaldo estrelló un remate al palo y luego Rooney por colocar la pelota fuera del alcance de Doni desperdició otra ocasión de gol. Con el 2-0 a favor, el equipo inglés parece haber sentenciado la eliminatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD