Vamos por más

La vuelta al ruedo de Mauricio Echazú fue lo mejor para Perú. El popular “Garrita”, reapareció tras su ausencia en la serie anterior (decisiones técnicas), ganando el partido de apertura a Daniel López. Luego Duilio Beretta no pudo con Diego Galeano, y con ello, Perú quedó en ventaja empatado 1-1 con Paraguay, por el ascenso al grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

| 17 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 615 Lecturas
Vamos por más
Perú va empatando ante Paraguay por el ascenso al Grupo 1

Más datos

DETALLE

Tras esta participación el equipo peruano (Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Iván Miranda y Sergio Galdós, capitaneado por Luis Horna), nos representará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara desde el 14 de octubre en México.
615

En el primer partido de la jornada, Echazú no la pasó tan bien. Sobre todo en el primer set ante la primera raqueta paraguaya, ya que el parcial se tuvo que definir en Tie Break. Fue allí donde el peruano mostró lo mejor de su servicio para conseguir un claro 7-1. En el segundo y tercer parcial, Echazú también definió los sets en puntos largos. Incluso su rival tuvo que pedir asistencia médica, ya que mostró molestias físicas. Aún así continuó el partido y el peruano logró la victoria por 7-5 y 6-3.

Beretta no pudo
En el segundo turno, Beretta, quien mostró un nivel muy superior a su rival Diego Galeano, estuvo intratable en el primer set y superó a su rival por 6-1. Pero luego su rival creció con el aliento del público y acabó ganando los siguientes tres sets por un repetido 6-4.

En dobles
Perú buscará hoy romper la paridad en la modalidad de dobles con la dupla arequipeña integrada por Duilio Beretta- Sergio Galdós ante los locales Daniel López- Diego Galeano.

La serie se definirá el domingo con los encuentros entre las primeras y segundas raquetas de cada equipo. Perú lo hará con Duilio Beretta ante Daniel López y Mauricio Echazú frente a Diego Galeano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.842510938644