Vamos por más

Pese a la baja de Edison Flores por lesión la delegación peruana tiene confianza en su demoledor ataque para sacar del camino a su similar de Ecuador desde las 20:15 horas de hoy en el Bicentenario de San Juan. El seleccionador Daniel Ahmed tiene en mente algunos cambios, más que de nombres, de posiciones en el ataque, para enfrentar a los ecuatorianos.

Por Diario La Primera | 16 ene 2013 |    
Vamos por más
La selección peruana Sub 20 sale desde las 20:15 horas de hoy ante Ecuador en busca de su clasificación al hexagonal final

Más datos

DATO

Brasil, último en la tabla del grupo B con un solo punto, enfrenta desde las 18:00 a Venezuela, tercero con tres unidades.

La nueva estrategia de Ahmed sería tratar de solucionar la ausencia de gol ante la cantidad de ataques que genera el equipo peruano. En el primer encuentro se notó la deficiencia en la defensa pero luego, ante Venezuela, el equipo nacional se ordenó más en la línea de fondo pese a que continuó jugando con tres zagueros. Pues todo el equipo tuvo órdenes de ayudar en la marca como lo confesó Benavente.

Ahora, por lo filtrado del trabajo en privado que realiza Perú en San Juan, la bicolor trataría de solucionar la ausencia de gol con un nueve en el área que sería Bulos acompañado con Deza y Reyna por los costados. Otra opción es Andy Polo quien podría tener su oportunidad. Lo cierto es que el gol es la prioridad ahora para Ahmed y para el equipo para soñar con el Mundial de Turquía.

Referencia
Vamos por más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.