Vamos que ganamos

La fuerza characata se impuso en el segundo día de competencias en el Club Lawn Tennis de la Exposición. Es que la dupla conformada por Sergio Galdós y Duilio Beretta, ambos de Arequipa, vencieron a la pareja ecuatoriana conformada por Julio César Campozano y Roberto Quiroz por un contundente 6-3, 6-2 y 6-4.

| 16 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 582 Lecturas
Vamos que ganamos
Perú ganó en dobles a Ecuador y sigue con vida en la Copa Davis
582

Fue notoria la mejoría peruana en este día, luego de que en el primero nuestros tenistas cayeron en los dos partidos de singles. Gracias a esta buena victoria, Perú recorta la ventaja y Ecuador ahora gana 2-1 la serie válida por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

El equipo capitaneado por Luis Horna ha vuelto a demostrar que los dobles es uno de los aspectos que más fuerte tiene. Beretta y Galdós le dieron vida a un equipo peruano que estaba casi muerto en esta serie.

Todo terminará hoy y nuestros tenistas dependen de sí mismos para seguir avanzando en la Copa Davis. Deben ganar los dos partidos de singles para voltear el marcador. Primero jugará Duilio Beretta, quien enfrentará a Campozano. Luego entrará en acción Mauricio Echazú, quien jugará ante Emilio Gómez.

VAYA A ALENTAR
El primer partido de singles, Beretta - Campozano, empezará a las 10:00 horas. Luego se jugará el Echazú – Gómez.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD