Vamos con fe

Esta Copa Sudamericana será distinta para Juan Aurich, pues a diferencia del año pasado se ha reforzado mejor para llegar lo más lejos posible. Tanto, que hoy desde las 19:45 horas en el Campín de Bogotá, saldrá a proponer un juego ofensivo que le asegure su clasificación a la siguiente fase en el partido de vuelta en Chiclayo y a defender el prestigio del fútbol peruano recientemente ganado.

| 18 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 640 Lecturas
Vamos con fe
JUAN AURICH ENFRENTA ESTA NOCHE A EQUIDAD EN BOGOTÁ POR LA SUDAMERICANA
640

“Esperamos hacer una buena presentación en este torneo donde vamos a defender el prestigio del fútbol peruano. De La Equidad sé que mantiene la base del año pasado, es un equipo joven y bien aplicado en lo táctico. Va a ser un rival complicado”, confesó el técnico Umaña.

Por su parte, el defensa Jesús Álvarez confesó que saldrán a atacar. “No vamos a meternos atrás, vamos a proponer, respetamos a La Equidad, pero tenemos lo suficiente para traernos los tres puntos, sin desmerecer al rival. Renzo Sheput nos ha dado algunas pautas de cómo juegan, cuales son sus virtudes y debilidades”.

El técnico Diego Umaña no ha confirmado el once titular pero se conoce que jugaría con Luis Tejada e Ysrael Zúñiga en el ataque. La volante sí estaría organizada por Ciciliano, Sheput y Merino. Como se sabe Chiroque fue descartado para la Sudamericana por lesión.

Equidad de Colombia, contrató a dos delanteros para este certamen: Ervin González y Víctor Guazá. El primero juega por fuera y aprovecha su velocidad para crear peligro con gambetas, mientras que Guazá es un atacante fuerte de buen físico que no se mueve del área. Hoy uno de los dos estará en el ataque de Equidad.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD