Vallejo se juega su final

La Universidad César Vallejo se juega hoy la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al Tolima de Colombia, el encuentro será en el estadio Mansiche a las 19:45 horas. Los poetas tendrán que revertir el 1-0 en contra de la semana pasada o ganar por la misma diferencia para definir la clasificación por la tanda de penales.

| 31 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 933 Lecturas
Vallejo se juega su final
COPA LIBERTADORES
933

Los delanteros para este encuentro serán Miguel Jiménez y Germán Alemano quien dijo: “Jugamos mal, pero el resultado se puede levantar. El 1-0 lo podemos remontar”.

Roberto Jiménez por su parte mencionó: “Hay que estar tranquilos, porque si nos desesperamos las cosas no nos van a salir bien. Hay que tener la pelota y atacarlos. Así tiene que llegar el gol”.

Tolima quien cuenta con el peruano Roberto Merino como uno de sus mejores jugadores, solo necesita el empate para clasificar.

El martes habían clasificado a la fase de grupos Tigre que eliminó a Anzoátegui venciéndolo en el partido de vuelta 3-0 y Deportivo Iquique de Chile que le ganó a León de México en la definición desde el punto del penal. Luego que ambos partidos habían quedado igualados 1-1. Ayer Sao Paulo cayó ante Bolívar 4-3 pero igual clasificó la Copa Libertadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD