Valencia sigue disconforme

Ni bien terminó el clásico del viernes, el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, se mostró crítico. No celebró y eso generó la extrañeza de los hinchas blanquiazules que festejaban la victoria sobre Universitario. Luego de varios días, el estratega explica mejor su molestia.

Por Diario La Primera | 19 mar 2013 |    
Valencia sigue disconforme
Wilmar Valencia es su propio crítico.
Su crítica apunta a Vidales y Beltrán que podrían dejar la titularidad.

“Mostré mi disconformidad porque si bien Jordy hizo un buen gol y Aparicio con Ibáñez mostraron solidez en la defensa, hubo muchos jóvenes que no jugaron bien. Yo pensé encontrar más respuestas en ellos y no lo hicieron. En la primera parte, la “U” nos dominó y eso no puede volver a suceder”, sostuvo el estratega íntimo.

Cuando se le preguntó si su molestia recaía en Bazán, Valancia prefirió no dar nombres puntuales. Sin embrago cuando sostuvo que los cambios mejoraron la producción íntima en la segunda parte, es claro que su incomodidad recae en Vidales y Beltrán quienes fueron reemplazados en la segunda etapa.

“Esto se corrige con trabajo. No hay nada más. Tenemos que mejorar. Aprovecharemos esta para y corregiremos lo que haya que corregir. Yo como hincha de Alianza puedo estar contento, pero como técnico mi visión es diferente. Y mi deber es mejorar cada día”, puntualizó Valencia.

Por último dijo que los hinchas que van a los palcos son privilegiados, debido a que los técnicos no tiene esa perspectiva viendo el partido al ras del campo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.