Valencia no le teme a la altura de Cusco

El técnico de Melgar Wilmar Valencia no se detiene en celebraciones tras el triunfo ante Cristal, pues sabe que aún está penúltimo en la tabla. Por eso ahora piensa en cómo enfrentar a Cienciano de quien destacó el talento de sus jugadores antes que su localía.

 

Por Diario La Primera | 02 ago 2011 |    
Valencia no le teme a la altura de Cusco
Analiza a su rival.
MELGAR EN PENÚLTIMO LUGAR

“La altura no debería ser problema para nosotros, el mayor problema es Cienciano y sus buenos jugadores, vimos su partido contra Huancayo que pudo revertir. ‘Checho’, Mariño, Masías, Hidalgo, son jugadores importantes, creo que será un bonito partido”, sostuvo Valencia quien además añadió que está más tranquilo con el apoyo que le da la directiva.

El técnico confesó que solo una semana antes estuvo a punto de dejar la dirección del equipo, pues de los cuatro partidos amistosos que pidió apenas pudo jugar uno. Lo que no era ideal para comenzar esta segunda parte del año. Sin embargo, los directivos lo convencieron para que se quede. En tanto Villalta, autor del gol ante su exequipo, añadió que esta segunda etapa del campeonato es “un nuevo inicio” para Melgar. “Al hincha le pido paciencia. Nosotros también queremos salir de esta incómoda posición”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.