Valencia habla mal de Zamora

“Julio Zamora se hizo pasar por empresario. Me ofreció algunos jugadores cuando estaba en Melgar. Yo le creí. Fue astuto para poder acercarse a los directivos y al presidente. Y al final no sé qué les habrá dicho para que lo contraten como técnico. Creo que eso no estuvo bien”, son las palabras de Wilmar Valencia que recientemente renunció al comando técnico de José Gálvez y recuerda su paso el año pasado por el elenco arequipeño.

Por Diario La Primera | 06 abr 2012 |    
Valencia habla mal de Zamora
Wilmar Valencia.
TÉCNICO DE MELGAR

“Creo que no está bien que un técnico acepte una deuda de 8 meses. Yo a los dos meses, reclamo mi dinero y si no lo tienen, me voy. Así me han educado. Porque no se puede realizar un trabajo gratis y mucho menos que pisoteen la dignidad de un profesional. Cada uno puede tener una idea diferente, pero ese es mi punto de vista”, dice enérgico Valencia.

“Mi renuncia al José Gálvez fue por no tener respaldo. Los jugadores se quejaban permanentemente que se les mintió. No querían entrenar, conversé con ellos y lo hicieron. Jugaron y ganaron ese fin de semana, pero el lunes decidieron parar y convocar a una conferencia. Al no estar ningún dirigente, decidí far un paso al costado. Así me manejo”, sostuvo el estratega que evalúa volver a dirigir en el Ester Granda de Bentín a divisiones menores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.