Vale más que puntos

Alianza Lima sabe que el encuentro que hoy disputará desde las 15:30 horas ante Universidad San Martín en Matute no es un partido cualquiera. Pese a que son tres puntos en disputa, el encuentro vale más que eso, porque ganando asegurarán la disputa de los Play Off y su clasificación a la Copa Libertadores.

Por Diario La Primera | 30 oct 2011 |    
Vale más que puntos
ALIANZA BUSCA HOY SU PASE A LOS PLAY OFF ANTE SAN MARTÍN

En tanto San Martín, también busca asegurar su pase a la Sudamericana. Debido a la recurrente supremacía santa es que el técnico Miguel Ángel Arrué ha anunciado, para este encuentro, cambios en el equipo titular. Johnnier Montaño será el organizador del medio campo y jugará de enganche por detrás de Ovelar, que sería el único delantero. Por los lados estarán Bazán (por izquierda) y Sánchez (por derecha). Este último reemplazará a Hurtado. Gonzales y Vílchez serán los de contención.

En la defensa, Luis Trujillo volverá al carril izquierdo ante la suspensión de Villamarín. Prado irá por el otro lateral y Solís con Fleitas ocuparán la zaga.

San Martín, que goleó a los íntimos la primera rueda, también tendría unos cambios obligados pues Aldo Corzo está suspendido y Jorge el “chino” Huamán será su sustituto. Después el equipo sería con Butrón, Contreras, Moreyra, Fernández; Hinostroza, Ballón, Cueva, Sánchez; Arriola y Alemanno. Los íntimos de ganar sumarían 57 puntos y, a falta de cuatro fechas para concluir el campeonato, serían inalcanzables para cualquier otro equipo que quiera disputar los Play Off.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.