¿Vale la ayuda?

Tacna.– El técnico Juan Reynoso fue enfático. “Vamos a ayudar al Cienciano si es que lo necesita. Pero no en este partido. Nosotros saldremos a ganar”, fue el discurso del entrenador del Bolognesi para disipar todas las especulaciones acerca de que el cuadro de la frontera le daría el partido al Papá.

| 25 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 359 Lecturas
¿Vale la ayuda?
Flores siempre se crece en esta clase de partidos.
Bolognesi recibe al Cienciano por la Copa Libertadores en medio de especulaciones.

Más datos

ALINEACIONES

Bolognesi:
Penny; Balbín, Ostersen, Novoa, Cortés; Revoredo, Linares, Vásquez, Uribe, Ramírez; Mosto. Entrenador: Juan Reynoso. 

Cienciano: Flores; Guizasola, Marengo, Solís, Romaña; Ortiz, Bazalar, García, Chiroque, Sawa, Vasallo. 

Entrenador: Franco Navarro.
359

Los jugadores del Bolo están convencidos que de ganar al Cianciano aún tendrían posibilidades de conseguir una clasificación que parece utópica. En cambio una derrota del cuadro imperial lo dejaría casi al margen del certamen.

Cienciano tiene 6 unidades y si logra una victoria sumaría 9 y aún le falta recibir en el Cusco a Flamengo, por lo que la clasificación a la siguiente fase es muy posible.

Mucho se especuló sobre la real oposición que pondría Bolo en este partido, dada la condición de equipo peruano. Pero en todos los medios, la gente de Tacna se encargó de poner más leña al fuego. Y aseguran que derrotarán a los imperiales.

El técnico Franco Navarro utilizará al japonés Sawa y a Vasallo en la línea de ataque. Este último se convirtió en una verdadera pesadilla para los defensas rivales.

En cambio, Reynoso sólo utilizará a Miguel Mosto como único delantero, dejando en el banco a González Vigil. Tampoco estará desde el vamos Junior Ross. En cambio sí estará el talentoso volante Ramírez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD