‘Vagón’ se fue al norte

Estuvo en Lima de pasada. Sólo se detuvo a firmar su contrato y de inmediato enrumbó hacia Trujillo, donde lo esperan sus nuevos compañeros. Héctor Hurtado regresó de Colombia para ponerse su nuevo uniforme, el de Sporting Cristal. El cafetero se unió a los trabajos celestes junto con Edwin Pérez.

Por Diario La Primera | 05 enero 2009 |  452 
Héctor Hurtado regresó a nuestro país y de inmediato viajó a Trujillo para unirse a la pretemporada de Sporting Cristal.
452  

Esta mañana, Hurtado deberá entrenar con normalidad al igual que los otros futbolistas rimenses. La delegación de 20 futbolistas, más el cuerpo técnico, arribó con algunas horas de retraso al aeropuerto CAP Carlos Martínez de Pinillos. Entrenarán en el colegio San José Obrero de dicha ciudad.

La premura del tiempo hizo que el plantel dirigido por Oblitas adelante los trabajos de pretemporada. Es que el 29 de este mes deberán enfrentar a Estudiantes de La Plata por la etapa previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico analiza la posibilidad de jugar tres partidos amistosos. Dos de ellos en las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Manta; y el otro en un país por decidir. El único amistoso confirmado es ante Emelez el 14 de enero por la denominada ‘Noche Azul’ .

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario