Vagón de La Victoria

Próxima parada, La Victoria. Ese parece ser el futuro próximo del delantero colombiano Héctor Hurtado, quien habría recibido una seria oferta de Alianza Lima para vestirse de blanquiazul por toda la temporada 2010. El atacante que finalizará su contrato con Cristal a fin de año, no ha sido llamado por la dirigencia rimense para renovar, por lo que estaría analizando seriamente cambiar de equipo.

| 25 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 407 Lecturas
Vagón de La Victoria
Hurtado tendría el visto bueno del técnico Gustavo Costas.
Héctor Hurtado estaría a punto de aceptar oferta de Alianza, debido a que en Cristal no tienen interés por renovarle.

Más datos

El abogado de la agremiación de futbolistas Jhonny Baldovino, aseguró que Aldo Corzo no tendría problemas en jugar para Universidad San Martín la próxima temporada, descartando sanciones de parte de la FIFA. Por lo pronto Costas analiza no hacerlo jugar para evitar pifias.
407

El cuadro aliancista, enterado del desinterés de Cristal por renovarle contrato a Hurtado, no esperó mucho y le habría lanzado ya una tentadora oferta que el atacante analiza junto a su representante. Según allegados al jugador, el delantero tendría toda la intención de jugar por el equipo aliancista, el cual sería el tercer equipo grande que defiende de manera consecutiva en los pocos años que lleva en nuestro país.

“Play off”
De otro lado, la dirigencia íntima, a través de su gerente deportivo Carlos Carpio, descartó la posibilidad, en caso sean finalistas, de jugar los partidos de los “play off” en la ciudad de Miami, EEUU. “Se tendría que invertir mucho. El Orange Bowl tiene capacidad para 70 mil personas, pero es muy difícil que se llene. Además, su alquiler es carísimo. El otro estadio sólo tiene para 20 mil, con lo que sólo se recaudaría alrededor de 400 mil dólares si se venden todas las entradas a 20 dólares. No le convendría a nadie”, dijo Carpio.

Mentalizados
El plantel aliancista se mantiene ajeno a cualquier decisión sobre la localía, sobre todo porque el equipo aún no está como fijo en la definición por el título. “No puedo pensar en la ‘U’, porque todavía no estamos en la final. En este momento tenemos que pensar en Gálvez y en nadie más, luego tendremos tiempo para pensar en una final. Por mi cabeza no está la ‘U’. Uno ve la tabla y observa los cuatro puntos y dice ya está, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, señaló el técnico Costas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD