“Va para toda la juventud”

Al culminar el encuentro, un emocionado Daniel Ahmed casi entre lágrimas por el triunfo agónico de Perú dijo: “Siento una gran alegría por el triunfo, esto va para toda la juventud peruana. Los chicos siempre pusieron corazón, creo que es justo el resultado, lo merecíamos, ahora se nos viene un encuentro crucial contra Chile”.

Por Diario La Primera | 31 ene 2013 |    
DANIEL AHMED

El mejor del encuentro al anotar dos de los goles, Yordy Reyna, manifestó: “Sufrimos bastante pero al final se dio lo que merecíamos. En un momento se nos complicó el partido pero lo supimos sacar adelante”.

Por su parte Marcos Ortiz agradeció a Dios por el triunfo. “Jugamos bien y Dios nos premió, el partido se nos complicó mucho en el segundo tiempo pero seguimos metiendo, corriendo y estamos contentos por eso, ahora a seguir luchando para clasificar”.

Quien también quiso compartir su alegría fue el volante Hernán Hinostroza. “Nos desconcentramos pero pudimos salir adelante y le regalamos esta alegría para el pueblo peruano que siempre nos apoya”.

Perú ahora tendrá que jugarse la clasificación el domingo frente a Chile a las 15:00 horas. Será el primer partido de la jornada triple y última del Sudamericano.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.