Va para Tito

Barcelona, con el regreso de su entrenador Tito Vilanova después de haber sido intervenido quirúrgicamente por el cáncer que lo aquejaba, goleó 4-0 como local al Espanyol y mantiene el liderato del torneo español.

| 07 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 929 Lecturas
Va para Tito
Vilanova regresó al banco de Barcelona y catalanes le regalaron un espectáculo de goles al vencer 4-0 a Espanyol. En Madrid, Iker Casillas volvió al arco.
929

El encuentro se resolvió en los primeros treinta minutos. Anotaron Xavi a los 10’, prosiguió Pedro a los 15’ y 27’. Con el partido asegurado, en la segunda mitad apareció el astro argentino Lionel Messi a los 60’, anotando su primer gol del año. Barcelona suma 52 puntos y se perfila como campeón de la liga.

Ruge real
El cuadro dirigido por el portugués José Mourinho, quien dejó nuevamente en el banco de suplentes a Iker Casillas, dio cuenta del Real Sociedad por 4-3 en un partido que no le fue nada fácil a pesar que a los dos minutos Karim Benzema anotó el primero

Sin embargo, a los 8’ se fue expulsado el arquero Adán y por tal motivo se dio la vuelta de Casillas al arco blanco. No atajó el penal que había provocado el arquero anterior y Xabi Prieto anotó así el empate. Aunque estaba con un hombre menos, el Madrid se volvió a poner adelante con anotación de Khedira, pero Prieto empató otra vez. En la segundad mitad llegó el show de Cristiano Ronaldo que anotaría en dos ocasiones, pero antes del final del partido descontó Prieto nuevamente.

Con sus dos anotaciones Ronaldo igualo a Emilio Butragueño con 171 anotaciones y es el séptimo mayor anotador en la historia del equipo madridista. Real Madrid marcha tercero con 36 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.27620601654