Va para ti, mamá

El entrenador rimense Roberto Mosquera tendrá que modificar su equipo tras las lesiones de Erick Delgado, Walter Vílchez y Tereck Carranza. El caso de Delgado es más complicado ya que recién podrá reaparecer para la segunda rueda. Por su parte Vílchez solo trotó 20 minutos en los entrenamientos de ayer. Tampoco estarán presentes los expulsados de la última fecha Jesús Álvarez y Juan Carlos Mariño.

| 12 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 762 Lecturas
Va para ti, mamá
Sporting Cristal juega hoy a las 15:30 horas en el estadio San Martín contra el Cienciano y se lo dedican a las madres celestes.

Más datos

Alineaciones:

Sporting Cristal: A. Araujo, L. Advíncula, N. Ayr, M. Delgado, Y.Yotún; J. Cazulo, C. Lobatón, J.Ross, R. Sheput; H. Rengifo y I. Ávila.

Dt: Roberto Mosquera

Cienciano: Castro, Quintanilla, Penalillo, Pereyra, García, C. Seminario, Retamoso, J. Cominges, D. Ísmodes, M. Mosto y Rivera. Dt: Javier Arcer

Arbitro: Luis Garay
762

Pero en este partido podrán contar con su goleador Hernad Rengifo que se recuperó totalmente de su lesión y será de la partida. Otro de los jugadores que arrancaría las acciones es Junior Ross.

Cristal está en la cuarta ubicación del torneo a 5 puntos del líder Vallejo. La obligación es de ganar este partido para no perder opción de ser campeón y sobre todo para recuperarse de última derrota ante Inti Gas en Ayacucho. Por su parte, el equipo cusqueño llega motivado tras su último triunfo 3 a 0 sobre José Gálvez y tendrá en el delantero Miguel Mosto a su hombre más importante quien fue autor de los tres goles el partido pasado. Se recuerda que el partido de reserva fue suspendido por la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y será reprogramado en la brevedad posible


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD