Va por más

Los cremas ya no piensan más en el clásico que ganaron el fin de semana, ahora se concentran en vencer al León de Huánuco o al menos poder traer un punto para seguir sumando, ya que al parecer el objetivo va cambiando porque se va subiendo en la tabla de posiciones y podrían obtener un cupo a un torneo internacional.

Por Diario La Primera | 18 jul 2012 |    
Va por más
Universitario de Deportes visita la ciudad de Huánuco para enfrentar al León hoy a las 15:15 horas.

Más datos

ALINEACIONES

L. de Huánuco:
Flores, Salas, Lojas, Cambindo, Quina, Hidalgo, Dionisio, Zegarra, Vásquez, Faiffer, Cardinali.

Universitario: Cáceda, Chávez, Galliquio, Shuller, Saco Vértiz, A. Gonzales, Torres, Flores, Calcaterra, Polo, Ximénez.


OTROS PARTIDOS

11: 00. Garcilaso- Sport Boys
13:15. Melgar- Cristal
14:00 Comercio- José Gálvez
15:00. Huancayo- Cienciano
15:30. San Martín- Cobresol
17:45. Alianza Lima- Inti Gas
20:00. César Vallejo- Juan Aurich

Sin embargo, el técnico de la “U” Nolberto Solano le pone paños fríos a la situación actual y manifiesta que aún falta mucho por lograr. “Seguimos en una posición complicada y este club tiene que apuntar a cosas grandes. Todos sabemos que el hincha exige bastante y debemos mirar para arriba, no vamos a hacernos los tontos porque los de arriba también pierden puntos, es un torneo raro. Quizás si hubiésemos empezado de cero estaríamos peleando los primeros lugares”.

También alabó la buena disposición de sus dirigidos para lograr buenos resultados. “El equipo ha respondido rápido, no es fácil llegar a un club pero la actitud de los chicos hay que rescatarla. Tenemos un buen comando técnico y el mérito de este momento es de todos en conjunto”, finalizó Solano.

Por su parte, el equipo dirigido por el Maño Ruiz tendrá la baja importante de Víctor Peña que acumuló cinco tarjetas amarillas y no va poder estar presente para este encuentro. Otro que no jugará es el delantero Tacuarita Cardozo que el sábado jugó su último partido con la camiseta del León, él así lo anunció la semana pasada.

Pero de igual manera no bajará la guardia y quiere hacer respetar su estadio, para meterse en los primeros lugares del torneo ya que marchan séptimos con 32 unidades.
Referencia
Va por más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.