Va por un gol

Es la revancha esperada. En el partido de ida de la Supercopa de España, Barcelona ganó 3-2. Hoy a las 15:30 horas (peruana) se jugará la vuelta en el estadio Santiago Bernabeu, sede del Real Madrid. Los capitalinos necesitan ganar 1-0 ó 2-1 para obtener el trofeo. Barza lo hará con el empate.

Por Diario La Primera | 29 ago 2012 |    
Va por un gol
El técnico del Barcelona, Vilanova dice que solo necesitan marcar un gol en el Bernabeu para ganarle al Real Madrid y obtener la Supercopa de España.

El técnico del Barcelona, Vilanova sostuvo que solo necesitan marcar un gol en el estadio madridista para sentirse con la copa. Pero descartó que el partido sea sencillo como han pretendido señalar los medios catalanes.

Ambos conjuntos aún no definieron sus equipos. Aunque el defensor Puyol que no jugó en la ida y que sufrió una fractura de pómulo en la fecha de la liga española fue convocado. Lo mismo sucedió en el otro lado, el técnico Mourinho convocó a Kaká y Pepe quien estuvo golpeado la semana que pasó y finalmente el croata Modric a quien recientemente lo fichó el elenco merengue.

Barcelona pese a jugar de visita es el candidato a llevarse la Supercopa. Lionel Messi ya llega cuatro goles en la Liga y uno en la Supercopa. Mientras que Cristiano Ronaldo solo anotó un gol en la Supercopa hasta ahora.

Referencia
Va por un gol

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.