Va cediendo

El volante paraguayo Edgar Gonzales, confirmó que no seguirá los pasos de José Carlos Fernández quien habría decidido irse de Alianza esta semana ante la inminente rebaja de sueldos. El guaraní seguirá en el cuadro íntimo hasta que finalice su contrato, incluso aceptaría la medida de corte de sueldos, pese a que le parece una falta de respeto.

Por Diario La Primera | 19 jun 2012 |    
Va cediendo
Edgar Gonzales se quedará en Alianza y aceptaría la rebaja de casi la mitad de su sueldo

Más datos

LO PERJUDICARON

“Alianza es un buen equipo, hizo un buen partido, pero estuvimos en condiciones de lograr más. Pudimos lograr el gol en los primeros minutos. Otra vez voy a llorar, pero hubo un penal clarísimo que no fue cobrado y entonces entra la desesperación”, expresó el técnico de León de Huánuco Aníbal Ruiz.

Gonzales fue de los jugadores que más se quejó por la imposición de la Administración Temporal a cargo de Susana Cuba y hasta denunció un maltrato. “Tengo mi contrato acá en Alianza y por el momento sigo en el equipo. Voy a quedarme a cumplir mi contrato, pero no sé la decisión de mis compañeros. Tenemos que conversar con la agremiación, asesorarnos bien. Tengo que ver las condiciones. Es la primera vez que escucho de clubes que rebajan el sueldo a los jugadores. Algunos bajan de 15 mil a 10 mil, pero reducir el cincuenta o sesenta por ciento es una falta de respeto” acotó.

LO MÁS FÁCIL
Edgar Gonzales no es el único en desacuerdo con Susana Cuba, el dirigente César Pinatte también se sumó a la ola de críticas. “La señora Susana Cuba, es administradora temporal y ¿a qué ha venido? ¿A liquidar o administrar? Tiene que generar recursos, no liquidar. ¿Dónde está la creatividad? Lo más fácil es reducir sueldos”, señaló.

Pinatte también criticó la forma de buscar soluciones al problema del mal estado del césped del estadio. “Es una barbaridad lo que dijo, la cancha está destrozada y la vamos a alquilar para mejorarla. ¿Qué es eso? Cuando alguien viene a administrar y no tiene la capacidad de generar recursos busca recortar sueldos que es lo más fácil”.

Por su parte el socio íntimo Andrés Pujazón en defensa de la nueva administradora sostuvo que ella encontró las oficinas vacías y que cuando fue a cobrar los derechos de televisión le dijeron que ya le habían adelantado a Alarcón 5 meses de pago. “ Recibes miseria y repartes pobreza”, dijo.
Referencia
Va cediendo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.