Uruguay sumó ante Chile

Cuando parecía que el partido y el marcador se inclinaría a favor de Chile, por lo superior que se mostró en el segundo tiempo, apareció Gonzalo Bueno para darle la tranquilidad y a la postre la felicidad a Uruguay en su victoria 1-0 sobre los “mapochos” en el sudamericano Sub 20 en Mendoza.

Por Diario La Primera | 28 enero 2013 |  919 
Uruguay sumó ante Chile
VICTORIA 1-0
919  

Bueno definió bien ante la habilitación de Guillermo Varela, luego de un primer tiempo bastante parejo. Chile no pudo recuperarse del descuento pese a que contó con 30 minutos para hacerlo. Ahora el equipo sureño solo lleva tres puntos en el hexagonal final, mientras que Uruguay sumó seis. En el próximo encuentro Chile enfrentará a Colombia desde las 15:00 horas, mientras que Uruguay se medirá ante Paraguay desde las 20:15 horas. Un empate aseguraría la clasificación “charrúa” al Mundial de Turquía.

Uruguay prácticamente está en el mundial de Turquía. En esta categoría, los charrúas fueron subcampeones mundiales en 1997 cuando jugaban Nicolás Olivera y Marcelo Zalayeta. Además, hace dos años fueron subcampeones mundiales en la Sub 17 y varias de esa generación están actuando en esta categoría.

En la primera fase, Uruguay dejó una grata impresión, siendo el equipo más goleador de su serie.

Uruguay formó con: Uruguay: De Amores; Velázquez, Varela, Formiliano, País; Cristóforo, Abisab (Bueno), Moreira, Laxalt (Rodríguez); Rolán, López (Aguirre). DT: Juan José Verzeri.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario