Uruguay se fue

Tenía dos medallas de oro en su espalda y era el gran favorito para ampliar su cosecha. El fútbol masculino uruguayo se había reforzado con sus estrellas Suárez y Cavani. Pero aún así no pudo clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ayer perdió ante el local Gran Bretaña 1-0 y fue desplazado por Senegal.

Por Diario La Primera | 02 agosto 2012 |  774 
Uruguay se fue
QUEDÓ ELIMINADO AL IGUAL QUE ESPAÑA DEL FÚTBOL MASCULINO
774  

Uruguay se fue con las manos vacías y sin que sus principales armas puedan anotar. El único gol del partido lo convirtió Sturridge a los 45 minutos. Mientras que en el otro partido Senegal empató 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos. Para los asiáticos anotó Matar a los 21´. Mientras que Kanoté empató a los 49´. El delantero africano tiene cuatro goles y es el máximo artillero del certamen.

En el grupo “B” Suiza que fue un fiasco en estos Juegos perdió 1-0 ante México que anotó por intermedio de Peralta a los 69´. En tanto que Gabón igualó 0-0 frente a Corea del Sur. Los aztecas y asiáticos pasaron a la otra ronda. Brasil en el grupo “C” no tuvo problemas para vencer 3-0 a Nueva Zelanda, el más débil del grupo. Los sudamericanos abrieron la cuenta con Danilo a los 23´, luego Damiao aumentó a los 29´. El delantero del Internacional, regaló una “bicicleta”. El último tanto lo hizo Sandro quien luego fue expulsado a los 76´. En el mismo grupo Egipto venció 3-1 a Bielorrusia. Los europeos fueron un desastre en el torneo por no prestarle mayor interés. En el grupo “D” Honduras y Japón empataron 0-0. Igual marcador fue para España y Marruecos. Los hispanos no anotaron en todo el torneo. Una verdadera vergüenza por mandar un equipo que no representa lo que es hoy el balompié hispano.

Cuartos de final
Honduras- Brasil, Gran Bretaña- Corea del Sur, México- Senegal, Japón- Egipto.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario