Uruguay deja mala espina y Costa Rica sorprende con 3 goles a a 1

La selección uruguaya "decepcionó" en el arranque de la Copa del Mundo 2014 al caer derrotada 3 1 ante Costa Rica, que se convirtió en la "sorpresa" del certamen al término de la primera jornada de grupos.

| 18 junio 2014 06:06 PM | Deportes | 1.2k Lecturas
Uruguay deja mala espina y Costa Rica sorprende con 3 goles a a 1
Uruguay "decepciona" y Costa Rica "sorprende"
Nueve selecciones latinoamericanas luchan por el título mundialista
1221

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez defraudaron en su debut al dejarse voltear el partido 3-1, en el estadio Castelao de Fortaleza, que fue testigo de la primera "sorpresa" del mundial.

La Primera

Con su inesperado triunfo, los "ticos" se convirtieron en la escuadra a mirar en lo que resta de la cita ecuménica, ya que vencieron a uno de lo favoritos, dentro de las nueve selecciones latinoamericanas, para ganar el título mundialista.

La Primera

El combinado ecuatoriano fue otra selección que no rindió como se esperaba. El conjunto de Reinaldo Rueda se dejó ganar (2-1) en el último minuto ante Suiza, que hizo poco para llevarse el triunfo.

La Primera

La otra cara de la moneda son Colombia y Chile. Los cafeteros golearon 3-0 a Grecia por el grupo C, mientras que la "Roja" sudamericana se impuso 2-1 sobre Australia en la llave B, que completan Holanda y España, los finalistas de Sudáfrica 2010.

La Primera

Por su parte, Argentina, Brasil y México, estos dos últimos empataron hoy a un gol en la segunda fecha del grupo A, también iniciaron con sendas victorias tal como estaba previsto, por lo que mantienen intactas sus posibilidades de seguir en el torneo.

Finalmente, por el grupo E Honduras, novena selección latinoamericana, sufrió una goleada (3-0) ante Francia, que asoma como favorito para llegar a la final.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital