Uruguay define su permanencia en el mundial ante Inglaterra

La selección de Uruguay tendrá hoy una dura prueba cuando enfrente a su similar de Inglaterra en la segunda jornada del grupo D del Mundial Brasil 2014.

Por La Primera Digital | 19 jun 2014 |    
Uruguay define su permanencia en el mundial ante Inglaterra
Uruguay se juega la permanencia en el mundial ante Inglaterra

A "charrúas" dirigidos por Óscar Washington Tabárez no les sirve de nada una derrota, ya que días atrás cayeron en su estreno ante Costa Rica y son coleros de la serie.

El rival esta vez será en teoría más duro que los costarricenses, más sabiendo que también sucumbieron en el debut 2-1 ante Italia y necesitan los puntos para continuar con opciones de clasificar a octavos de final.

Vuelve "El Matador"

Si bien Uruguay tendrá las bajas de Maximiliano Pereira (expulsado) y el capitán Diego Lugano (lesionado), la presencia del goleador Luis Suárez está garantizada.

El jugador del Liverpool no alineó en el primer partido de su selección porque aún no se recuperaba de una lesión en los meniscos, sin embargo, ahora estará desde el vamos dispuesto a romper las redes inglesas.

El encuentro entre sudamericanos y europeos está programado para las 14:00 hora peruana y se jugará en el Arena Corinthians de Sao Paulo.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.