Urgen de Montaño

Al parecer, las negociaciones del volante Jhonnier Montaño, con los equipos extranjeros que lo pretendían no llegaron a buen puerto. Por lo que la directiva de Alianza Lima solicitó a la ADFP, la inscripción del colombiano para la segunda fecha del torneo, a pedido del técnico Miguel Ángel Arrué quien lo quiere en su equipo titular ante la posible ausencia de Henry Quinteros por luto.

| 02 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 1.7k Lecturas
Urgen de Montaño
Arrué pide la vuelta de Montaño en Piura.
QUINTEROS NO JUGARÍA POR LUTO EN PIURA Y MONTAÑO SERÍA SU REEMPLAZANTE

Más datos

El puntero Alianza Lima jugará el domingo a las 16:00 horas ante el colero Alianza Atlético
1795

Ante la apertura del libro de pases en nuestro país, el gerente deportivo Carlos Carpio confirmó que se adelantó el pedido de inscripción de Montaño a la ADFP, con lo que quedaría descartada cualquier posibilidad de que el colombiano fiche por otro club hasta fin de año. El pedido de agilizar el carné de cancha para que el “Potón” pueda estar en el partido ante Alianza Atlético en Piura el domingo fue a petición del técnico Arrué quien lo requiere en su equipo base.

Para el encuentro entre los íntimos y sullaneros, además de la ausencia de Villamarín por lesión, quedó en duda la del volante Henry Quinteros, quien ayer sufrió la pérdida de su padre Julio Quinteros Surco, ya que el club le ha dado tres días libres para que pueda estar al lado de su familia en el velorio y entierro. Debido al luto y la falta de entrenamiento en esos tres días el “Pato” no jugaría el fin de semana y se espera que su lugar sea tomado por Montaño.

Por su parte el ex técnico aliancista Gustavo Costas sostuvo desde Arabia que Alianza “tiene jugadores para llegar bien al final del torneo. El cuadro está más maduro como para festejar a fin de año”, acotó. Después de defender la punta ante los churres en la cancha sintética de Piura, Alianza enfrentará a Cristal en Lima y luego a Cienciano en Cusco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.81615114212