Uno fue suficiente

El debut del actual campeón nacional Sporting Cristal en el torneo no fue el que todos esperaban. El equipo celeste controló y elaboró las mejores jugadas para convertir en el arco de San Martín, pero apenas pudo embocarle un tanto (1-0) para la alegría de sus hinchas en el “Alberto Gallardo”.

| 10 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 552 Lecturas
Uno fue suficiente
Lobatón puso el único tanto en victoria de Cristal sobre San Martín.
552

El gol del triunfo llegó por obra de Carlos Lobatón de potente remate desde fuera del área tras un mal rechazo de la defensa rival a los 17’. Antes y después, el equipo rimense erró innumerables oportunidades. Las más claras fueron de Chiroque e Irven Ávila. Este último se la perdió frente al arco y sin arquero a los 57’. El defensa Aldo Corzo lo anticipó y envió su remate fuera del campo.

San Martín, sin embargo, a pesar de tener poco la pelota se dio maña para buscar sus opciones. Montaño se puso el equipo al hombro y generó las mejores jugadas de los santos, pero no alcanzó. Penny sacó una pelota de Gutiérrez y de Soto. Después el arco de Cristal no corrió peligro. “Aún hay tiempo para corregir cosas”, reconoció Jorge Cazulo.

Ahora los celestes se alistan para enfrentar el jueves en el día de los enamorados (14 de febrero) a Palmeiras en Brasil desde las 19:00 en su debut en la Copa Libertadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.573015928268